Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Épica pelea de "Star Wars" en versión japonés [VIDEO]

Un video de YouTube muestra el duelo entre Obi Wan y Anakin en el planeta Mustafar, pero traducida al japonés con Google

Épica pelea de Star Wars en versión japonés [VIDEO]

Épica pelea de Star Wars en versión japonés [VIDEO]

Una de las más épicas y emotivas escenas de cine fue convertida en una hilarante parodia al ser traducida en japonés por el traductor de Google. El resultado ha sido compartido en la popular plataforma de videos, YouTube.

El clip muestra la recordada pelea entre Anakin Skywalker y su maestro Obi Wan Kenobi en la refinería del planeta Mustafar, fragmento de la última entrega de la primera trilogía de “Star Wars”. El joven “jedi”, seducido al lado oscuro, había sido enviado de misión a dicho planeta para eliminar a los miembros de la federación de comercio, quienes luego de finalizada la guerra contra los ejércitos droides de los separatistas, se hallaban escondidos en ese mundo.

Tras aniquilar despiadadamente a los separatistas de la federación del comercio, el ya aprendiz “sith” siente la presencia de su amada, la senadora Amidala. Sin embargo, repentinamente aparece Kenobi, quien se había escondido en la nave de Padmé.

En un arranque de ira, Skywalker casi estrangula a la madre de sus hijos y culpa a su antiguo mentor por ponerla en su contra, iniciándose el tremendo duelo de espadas láser.

Pero el material compartido en YouTube, que cuenta con casi 80 mil reproducciones, muestra todo el enfrentamiento traducido con voces en japonés de Google, que definitivamente hace perder la seriedad y emoción del momento haciéndolo parecer bastante absurdo, pero gracioso. 

MÁS DE YOUTUBE...

#WhatsApp, el servicio de mensajería más usado del mundo, no es infalible. Te contamos sus fallos más habituales

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías