Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Se equivocó de pedal y terminó con su auto en el río [VIDEO]

Un conductor intentó evitar que su auto ruede a un rió, pero en vez de detenerlo precipitó la caída. Mira el video de YouTube

Se equivocó de pedal y terminó con su auto en el río  [VIDEO]

Se equivocó de pedal y terminó con su auto en el río [VIDEO]

Un video de YouTube muestra el desafortunado momento en el que un conductor pisa el pedal equivocado de su vehículo y termina cayendo a un río. El suceso se registró en la ciudad china de Yangzhong.

Zhang, el protagonista de la historia, se detuvo un momento para saludar a un amigo que encontró en plena calle. Eran alrededor de la 1:20 del sábado pasado cuando bajo de su vehículo sin estacionarlo, según el portal Leave Leak.

"Paré el coche allí, y salí a hablar con mi amigo, mientras hablábamos, la parte trasera del coche se dirigió hacia esa dirección", comento Zhang. 

Cuando notó que el auto empezaba a rodar lentamente cuesta abajo hacia el río, el propietario se apresuró a intentar detenerlo. Sin embargo, al entrar en este, en vez de frenar, pisó el pedal del acelerador, haciendo que el vehículo se precipitara a hacia atrás.

En el material de YouTube también se aprecia cómo el coche se estrella contra una bicicleta eléctrica, antes de caer al agua. Afortunadamente, no hubieron herido.
 

MÁS DE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías