Mastanamma Karre tiene 106 años, se casó a los 11 y hoy se ha convertido en una estrella cuyos videos han llegado a las 2 millones de reproducciónes en YouTube.
Mastanamma Karre tiene 106 años, se casó a los 11 y hoy se ha convertido en una estrella cuyos videos han llegado a las 2 millones de reproducciónes en YouTube.
Redacción EC

Mastanamma Karre es una bisabuela india que se ha convertido en una estrella de gracias a sus indudables dotes culinarias y la ayuda de sus familiares. Sin embargo, lo que la convierte en un curioso caso en las redes sociales es su edad, pues hace ya más de un lustro superó los cien años.

Quien podría ser la sensación de internet de mayor edad que ha visto el mundo, según Barcroft TV, es la protagonista de un canal en YouTube en el que muestra recetas tradicionales y que se ha convertido en un gran éxito entre sus más de 400 mil seguidores.

El canal de YouTube Country Foods, donde a instancias de su bisnieto la anciana aparece cocinando platos típicos desde la localidad de Andhra Pradesh, tiene desde agosto del 2016 más de 60 videos en los que se ve a Mastanamma Karre preparando todo tipo de platillos.

Si bien el canal de YouTube parecía inicialmente una propuesta en la que Laxman K, el bisnieto de la mujer, iba mostrando cómo preparaba diversos platos típicos, la presencia de su centenaria familiar en uno de ellos terminó haciendo cambiar los planes iniciales. Ahora la protagonista indiscutible es la anciana que cocina.

En un video publicado en el canal de YouTube, donde se hace un recorrido por la vida de esta 'youtuber', Mastanamma Karre cuenta que se casó a los 11 años y ha tenido cinco hijos, de los cuales cuatro ya han fallecido.

Mientras tanto, su bisnieto sigue publicando videos y asegura que, si bien todo inició por diversión, pronto los contenidos de su bisabuela en YouTube se convirtieron en virales. él indica que su intención es recordar cuáles son los métodos tradicionales de cocina que la gente que vive en las ciudades ha olvidado.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC