Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Hombre perdió la lonchera de su hijo y la reemplazó con una caja de herramientas

La grabación suma casi 6 millones de vistas en Facebook y muestra cómo este joven padre tuvo que enfrentar las burlas de su esposa al llegar a casa 

Lonchera

(Foto: captura de Facebook)

(Foto: captura de Facebook)

Facebook

En el último lustro los canales de YouTube de padres de niños pequeños se han multiplicado y uno de estos espacios es “Ladbaby”, que básicamente es una bitácora sobre el proceso de criar a un niño.

Uno de los videos más recientes de este espacio se ha hecho viral en la citada plataforma de videos y también en Facebook –espacio donde suma 5,8 millones de reproducciones– por una llamativa iniciativa de Mark Hoyle, el padre del pequeño protagonista.

Al inicio del material, Mark cuenta que perdió la lonchera de su hijo, por lo que lo enviaron a que consiga una cuanto antes. Lo curioso es que el hombre decidió reemplazarla nada menos que con una caja de herramientas.

Tras llevar su compra a casa, fue increpado entre risas por su esposa quien le señaló que no podían usar algo así. “Parece más una caja de accesorios, pero puede servir muy bien. Él (su hijo) está feliz con ella”, explicó el hombre en su defensa, aunque poco le serviría.

Lo desconcertante es que para demostrar la utilidad de la nueva “lonchera”, Mark se la lleva y distribuye en ella la comida, juguetes y otros objetos de necesidad del niño. El clip de Facebook muestra que su esposa finalmente se rinde y únicamente atina a burlarse, como si estuviera delante de un caso completamente perdido.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías