(Foto: captura de YouTube
(Foto: captura de YouTube
Redacción EC

Este sábado se disputa la final de la Champions League en Cardiff y con motivo de esta, una conocida marca de cerveza difundió en sus cuentas de Facebook, YouTube y otras plataformas sociales un divertido comercial con un notable protagonista: José Mourinho.

El anuncio presenta al entrenador de Manchester United como un experto en deshacer las excusas para no ver el encuentro en compañía de los amigos; sin embargo, esta vez tiene un reto bastante particular: viajar hasta el Ártico.

En efecto, el spot subido a Facebook muestra que en este remoto y frío lugar se encuentra un hombre ‘atrapado’ por el trabajo. Ello parece importar muy poco a Mourinho quien ingresa a la cabaña donde se encontraba el sujeto y con su habitual tono directo busca convencerlo de asistir al encuentro, algo bastante improbable por las circunstancias.

“¿No puedo ver la final con mis amigos? ¿Pegado al trabajo en el Ártico?”, dice en su cara al desconcertado hombre que lo recibe. “Esta no es una noche para excusas. Es una noche para elegidos, no pantuflas”, añade el portugués.

Pese a los intentos de reclamo del desconcertado trabajador, Mourinho insiste. “Esta es tu noche. Nada, repito, nada puede meterse en tu camino porque hoy es la final”, sentencia el entrenador de fútbol.

Acto seguido envía a su interlocutor a un helicóptero y el hombre logra llegar al Millennium Stadium de Cardiff para presenciar la final de la Champions League desde un palco. Obviamente el sujeto está junto a sus amigos de siempre, quienes le dan la bienvenida.

El material fue compartido por Heineken en su página de Facebook el 1 de junio y actualmente tiene 37.000 visualizaciones en su versión subtitulada al español

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC