Finalista de "La Voz Perú" lanzó video musical en YouTube

José Gaona lanzó "Inventándote", su primer videoclip en YouTube que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente

Finalista de "La Voz Perú" lanzó video musical en YouTube

José Gaona publicó el videoclip de "Inventandote", tema de su disco "Mil canciones". (Foto: YouTube)

Desde Amazonas el rock pop de José Gaona llega a conquistar las redes sociales con su primer videoclip en YouTube. El recordado finalista del equipo del Puma en "La Voz Perú" ha seguido trabajando y con un álbum bajo el brazo lanzó "Inventándote".

Como se ve en el video de YouTube, José ha crecido como artista presentando un producto total con este tema perteneciente a "Mil canciones", su primer disco. "Es un artista muy comprometido con su natal Bagua, por eso decidimos tematizar el videoclip con peces de la Amazonía y un nativo huambisa (la tribu con la que se identifica y de la que se viste para algunas presentaciones) ambos no son considerados por la sociedad", explicó a El Comercio Lenin Tadeo, el realizador.

José Gaona marcó su paso por la televisión con su potente voz de la cual hace gala en su nuevo clip de YouTube. Participó en la segunda temporada de "La Voz Perú", se presentó en el casting de la última edición de "Yo Soy", pero no pasó el último filtro para cantar en vivo.

A pesar de ellos, el registro vocal del cantante fue ampliamente celebrado por sus jurados en todos los concursos por los que ha pasado. Incluso Kalimba, durante "La Voz Perú", lo invitó a cantar en uno de sus conciertos con él.

"Inventándote" es una canción que busca reflejar todo lo que a Gaona le parece relevante. "La finalidad es concientizar un poco a las personas sobre el cuidado del medio ambiente, en este caso, de la amazonía", detalla el director del video de YouTube.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

José Gaona