Francés batió récord volando al mismo estilo de Marty McFly
Francés batió récord volando al mismo estilo de Marty McFly

Al mismo estilo de Marty McFly, Franky Zapata surcó los cielos sobre un monopatín propulsado por aire. Así lo probó en un video de el pasado 9 de abril y menos de un mes después este francés estableció un récord mundial.

Con más de cinco millones y medio de reproducciones en YouTube, un video del canal "Flyboard® by ZR" mostró al mundo cómo este hombre se elevaba varios metros en dirección al cielo con un monopatín. El viaje duró casi cuatro minutos.

En menos de un mes volvió a hacer otra prueba en la costa del sur de Francia, cerca de Marsella. Recorrió 2.252 metros superando por mucho lo 275 metro que hiciera el canadiense Catalin Alexandru Duru, el año pasado.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el Flyboard Air no es un aparato apto para todo público como sí lo es el popular Hoverboard. Ya que este monopatín propulsado por aire puede llegar a velocidades de 150 kilómetros por hora y puede subir hasta tres  kilómetros de altura.

En menos de cuatro meses el clip en el que el francés bate el récord Guinness superó el millón de reproducciones en YouTube. Tiene más de 6.800 "me gusta" y más de mil comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC