Imitan pelea de la UFC y Conor McGregor aparece en la escena
Imitan pelea de la UFC y Conor McGregor aparece en la escena

Esta semana se ha compartido a través de y las redes sociales un divertido video que registra el inesperado final que tuvo una pelea ficticia entre dos amigos irlandeses en las calles de Dublín.

En el material se puede ver a los dos sujetos imitando a su compatriota Connor McGregor, uno de los grandes nombres de las artes marciales mixtas, con un tono bastante cómico a las afueras de una fiesta.

Todo transcurría con bastante naturalidad, según retrata el clip de YouTube; sin embargo, los jóvenes se llevarían la sorpresa de sus vidas cuando una lujosa camioneta pasa junto a ellos y alguien los llama desde su interior.

Resulta que se trataba del mismísimo McGregor que se encontraba paseando por la ciudad a esas horas. El luchador no duda en saludar a los amigos y toda la escena quedó retratada por un tercero que quedó tan sorprendido como los protagonistas de la historia.

El video fue compartido el 24 de diciembre y actualmente registra 258 mil reproducciones en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

Nestle mostró en #YouTube la gran máquina musical que ha montado en uno de sus locales temáticos en Japón ► https://goo.gl/ttCjqS

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC