Jennifer Lawrence humilló a conductor y dio la peor entrevista
Jennifer Lawrence humilló a conductor y dio la peor entrevista

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence confabuló con el “youtuber” Dylan y con los actores de “Los juegos del hambre” Liam Hemsworth y Josh Hutcherson para jugarles una broma pesada a los responsables del canal de  “Smosh”. La protagonista del filme criticó al presentador, lo humilló y se retiró molesta del set.

Lawrence iba darles una entrevista sobre la última entrega de “Los juegos del hambre” a los blogueros Ian Hecox y Anthony Padilla. Ella recibía indicaciones de  Hemsworth, Hutcherson y Dylan para ridiculizar al presentador, según imágenes compartidas en YouTube.

La protagonista del filme dijo que los chistes del conductor eran malísimos y mintió para hacerlo sentir mal. Incluso, le disparó en la cara con una ballesta de juguete de manera intencional.

Indignada, se retiró de la habitación y despotricó contra los organizadores. “No quiero volver a oler tus apestosos pies. Una pena, esto fue una pérdida de tiempo”, dijo.

Finalmente, la actriz regresó montada en la silla de ruedas de Dylan y confesó, junto a sus colegas, la despiadada broma. Narró que se sintió angustiada por aparentar ser antipática.

El material audiovisual, disponible en inglés y español, fue publicado el 16 de noviembre. Suma más dos millones y medio de visitas en YouTube.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC