Juan Gabriel: las últimas imágenes del cantante en vida [VIDEO]
Juan Gabriel: las últimas imágenes del cantante en vida [VIDEO]

falleció la mañana del domingo pasado. Su última aparición en público fue en un concierto en Los Ángeles la noche del viernes. Pero sus últimas imágenes corresponden a los primeros minutos del sábado, cómo muestra un video de .

El canal en YouTube de la cadena Univisión compartió las últimas imágenes del "Divo de Juárez". Las mismas fueron tomadas por el reportero David Valadez del programa "El Gordo y la Flaca" tras el recital celebrado en El Forum De Inglewood. 

En YouTube se observa a Juan Gabriel abordando una camioneta junto a su equipo tras el concierto. Se sentó al lado del chofer visiblemente cansado, según informó Valadez. Su intención fue cenar en el "Thai Vegan" de Santa Mónica, pero no lo atendieron por la hora. 

El periodista de Univisión intentó conversar con quien en vida fue Alberto Aguilera Valadez, pero Juan Gabriel nunca respondió. Como muestra el video de YouTube, al parecer solo quería su cena vegetariana y luego ir a dormir. 

Era cerca de la medianoche del viernes. Sentado en una camioneta negra, con una camisa celeste y una bufanda del mismo color, pantalones blancos y con gafas. Esa es la última imagen pública en vida de Juan Gabriel.

MÁS DE YOUTUBE EN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC