Jugadores de tenis de mesa sorprenden con su talento [VIDEO]
Jugadores de tenis de mesa sorprenden con su talento [VIDEO]

Emil, Thomas, Otto y Mika son un grupo de jóvenes finlandeses que se toman bastante en serio su afición por el tenis de mesa y cada cierto tiempo comparten en algunos videos que muestran que la práctica puede llevar a resultados notables.

En el material que publica este colectivo llamado Pongfinity se pueden ver algunas muestras de talento que incluyen muestras de precisión e incluso la práctica del deporte con objetos poco convencionales que reemplazan a las raquetas.

Su más reciente video en YouTube recoge algunos de sus mejores trucos, que van desde terminar de destapar una botella personal de gaseosa hasta apagar una vela a la distancia con una pelota de ping-pong.

Si bien en la mayor parte de artilugios que se pueden ver en las imágenes son de carácter individual, algunas demuestran un más que interesante trabajo colectivo. Asimismo, también se pueden encontrar algunas brillantes intervenciones durante partidos de exhibición.

En la descripción del video en YouTube Pongfinity señala que está preparando una segunda parte y habrá que ver si estos muchachos son capaces de sorprender a los amantes de este deporte una vez más.
 

MÁS EN YOUTUBE...

Cámara de seguridad logró captar la oportuna reacción de este joven para evitar el ataque de delincuentes ► https://goo.gl/CzCNb0

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC