Live-action de Tokyo Ghoul presenta su primer 'teaser' [VIDEO]

El avance cinematográfico mostró a varios personajes y también reveló la fecha de estreno de la película en Japón

Live-action de Tokyo Ghoul presenta su primer 'teaser' [VIDEO]

A fines de 2016 se anunció que el popular manga tendría una adaptación cinematográfica. (Foto: captura de YouTube)

Una de las series de manga y anime más populares de los últimos años es “Tokyo Ghoul”. A fines de 2016 se anunció que la franquicia contaría con una adaptación de acción real y esta semana pudo verse en YouTube el primer ‘teaser’ de la película.

El material dura aproximadamente 30 segundos y además de presentar a las versiones de carne y hueso de varios personajes de ficción, reveló la fecha de estreno de la producción en Japón, programada para el 29 de julio.

De momento se desconoce si el largometraje llegará a occidente, pero no son pocos quienes esperan que plataformas de streaming como Crunchyroll o Netflix apuesten por el ‘live-action’ de “Tokyo Ghoul”.

A la fecha, el avance cinematográfico suma más de 100 mil visualizaciones en YouTube.

EL DATO

“Tokyo Ghoul” es obra de Sui Ishida y desde 2011 se publica en la “Weekly Shonen Jump”, una de las revistas de manga más populares de Japón. La adaptación al anime se emitió en 2014 y tuvo 12 episodios, contando con otra temporada y dos OVA en 2015.

MÁS EN YOUTUBE...

El canal oficial de #YouTube de #StarWars emite en vivo las celebraciones por los 40 años de la franquicia ► https://goo.gl/23a4mM

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Sábado, 15 de abril de 2017

 


Tags relacionados

YouTube

Tokyo Ghouls