(Foto: YouTube)
(Foto: YouTube)
Redacción EC

Luis Arturo Villar Sudek sigue viajando por el mundo. El '' mexicano, conocido por su canal llamado "", ha llegado a y se prepara para hacer varios videos sobre este país.

Con un nuevo video de , Luis mostró  cómo fue su trayecto de México a Venezuela. Hizo una breve escala en Colombia y en cada paso fue midiendo el tiempo que se demoraba en hacer los trámites de migraciones.

"Estoy realizando este viaje por dos razones. Número uno: siempre existirá un buen pretexto para conocer un país nuevo. Y número dos: porque Venezuela es un país que me intriga muchísimo", explica la estrella de YouTube antes de partir.

La idea de este 'youtuber' es hacer varios videos sobre el país llanero y alejarse un poco de lo que se dice de la coyuntura actual en la mayoría de los medios de comunicación. 

Mientras Luisito avanza su trayecto, ha ido corroborando de boca de venezolanos que encuentra que la sensación de inseguridad y delincuencia es muy alta. Incluso le recomiendan al 'youtuber' que  hable bajo para que no detecten su acento extranjero.

Este es el primer clip que Luisito hace sobre Venezuela en YouTube, parece haber llenado de expectativa a sus seguidores ya que en tan solo 7 horas tiene más de 1.300.000 reproducciones.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC