Luzu consigue a Pichu y responde preguntas sobre Pokémon Go
Luzu consigue a Pichu y responde preguntas sobre Pokémon Go

Luzu publicó un nuevo video en su canal de sobre el aplicativo de realidad aumentada . En esta nueva entrega, el ‘youtuber’ respondió algunas preguntas de sus miles de usuarios.

La estrella de YouTube paseaba por un nido buscando criaturas. Aunque, su prioridad era eclosionar algunos huevos, con el fin de que aparezcan los pokémones de la segunda generación.

Al principio, Luzu no tenía mucha suerte en encontrar pokémones. El frío era su principal rival en la búsqueda de criaturas, a tal punto que no lo podía mover con facilidad su dedo por lo helada que estaba la temperatura. Charmander y Bulbasaur eran los pokémones que mayor cantidad de apariciones tuvieron en el video que publicó en YouTube.

Luzu contó a sus fans de YouTube algunos detalles de sus viajes cazando pokémones. Uno de sus seguidores le preguntó qué lleva en su mochila. Luzu respondió que suele trasladar un cargador portátil para cargar la batería de su teléfono móvil.

Otro suscriptor de "Luzugames" consultó al español si podría usar las cuentas de sus seguidores para cazar pokémones en su lugar de residencia. Luzu respondió que hacer eso es ilegal y menos en un video que ven millones de personas.

Continuando con el viaje, Luzu tuvo la suerte de conseguir su primer Pichu, la forma pre de Pikachu. El español se llenó de emoción cuando el huevo que había incubado se convirtió en el pokemon amarillo.

La publicación de YouTube tiene más de 388 mil reproducciones.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC