Los mejores mensajes de Papá Noel en Finlandia [VIDEO]
Los mejores mensajes de Papá Noel en Finlandia [VIDEO]

La  está a la vuelta de la esquina y un personaje que remite la esperada fecha es Papá Noel. Desde hace seis años, el canal de "Santatelevision" trae el saludo de este cálido personaje, responsable de traer los regalos.

Al menos dos videos con el mismo mensaje fueron publicados en esta cuenta de YouTube. Cada clip de Papá Noel está en inglés y castellano. Otros videos que suele compartir, con el tiempo son doblados a: italiano, francés, finlandés y portugués. 

Como se ve en las imágenes de YouTube, Papá Noel vive en una casa ubicada en Laponia, Finlandia. En esta recopilación se le observa en diferentes ambientes con sus renos y al interior de su casa mientras lee.

En esta recopilación, Papá Noel lee cartas y hace recomendaciones a los niños y niñas para que reciban un obsequio en Navidad. Igualmente revela que sus duendes lo ven todo  y qu epor ello él sabe "quién se ha portado mal y quién se ha portado bien".

En tan solo 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar las 8.300 reproducciones en YouTube. Tiene más de 100 "me gusta" y varios comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC