Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

“Mi Ángel”, la canción que Ezio Oliva dedicó a su hija [VIDEO]

A dos días de haber sido subido, el tema supera el millón de reproducciones si se suman sus visitas en Facebook y YouTube

“Mi Ángel”, la canción que Ezio Oliva dedicó a su hija [VIDEO]

“Mi Ángel”, la canción que Ezio Oliva dedicó a su hija [VIDEO]

Ezio Oliva y Karen Schwarz hicieron público el nacimiento de su hija Antonia, suceso que motivó al cantante a compartir su felicidad con sus seguidores en su cuenta de Facebook.

Oliva decidió mostrar la llegada de Antonia por medio de un video, donde se ve la última etapa del embarazo de su pareja, para luego presentar a su pequeña recién nacida.

Las imágenes están acompañadas por el tema musical “Mi Ángel”, compuesto por el artista especialmente para su hija.“Antes de saber de ti dormía / soñando con este día / viviendo el amor que un día / te trajo hasta mí”, se escucha decir al músico en la canción.

En solo dos días, el videoclip de la canción ha sumado 990 mil visualizaciones en la página de Facebook de Ezio Oliva, mientras que en su canal oficial de YouTube alcanza 208 mil reproducciones.

La letra completa de la composición se encuentra en la descripción del material en la web de videos de Google, que también precisa que el tema ya está disponible en iTunes y Spotify.

MÁS EN YOUTUBE...

El canal de #YouTube “Burguer Fiction” reunió en un solo corte todos largometrajes de la popular franquicia de acción :o :) ► https://goo.gl/XJZqN8

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Lunes, 10 de abril de 2017

Tags Relacionados:

YouTube

Facebook

Karen Schwarz

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías