Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Mira el detrás de cámaras de "La bella y la bestia" en YouTube

Un video de YouTube recopila algunas escenas de la película más esperada de Disney en esta primera mitad de año

Mira el detrás de cámaras de La bella y la bestia en YouTube

Mira el detrás de cámaras de La bella y la bestia en YouTube

Un clásico de Disney del que miles de personas, incluida la actriz principal de la actual versión, se han enamorado. "La bella y la bestia" augura un nuevo éxito de taquilla para la casa animadora. Un video en YouTube revela algunas escenas del detrás de cámaras de esta película adelantando algunos detalles antes de su estreno.

El canal de YouTube "Totally Emma Watson" publicó un clip de casi 5 minutos con escenas nunca antes vistas de "La bella y la bestia". Como es de esperarse, dada la naturaleza del canal son fragmentos en lo que solo aparece la protagonista.

El video de YouTube arranca con la primera canción de la película, "Bonjour". En ella se presenta la aldea cerca a la que Bella y su papá viven, así como las aspiraciones de conocimiento de la joven. La versión de 1992 y la del 2017 son casi calcadas.

Además, en las escenas del detrás de cámaras se ve la primera aparición con Gastón, el pretendiente que bella nunca corresponde. Luego la propuesta de matrimonio y chantaje de parte del mismo personaje, lo cual también termina por ser parte de una canción en la que la protagonista, encarnada por Emma Watson, reniega debido a la imposición del sujeto.

Otros fragmentos que el clip de YouTube guarda se dan en el castillo, donde se ve la interacción de Bella con los objetos encantados. Finalmente, se ven algunas partes de cómo se armó la emblemática escena del baile entre ella y la bestia.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

La bella y la bestia

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías