Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Mitos y verdades sobre la miel como solución contra el acné

Descubre en qué casos es preferible no usar miel y qué recetas son las mejores para su aplicación. Mira el video de YouTube

Mitos y verdades sobre la miel como solución contra el acné

Mitos y verdades sobre la miel como solución contra el acné

La piel, en especial la del rostro, merece la mayor de las atenciones. Por eso, la 'youtuber' peruana Mafe Ampuero publicó un video en el que desmiente algunos mitos sobre supuestos tratamientos a base de miel contra el acné.

"Hay un montón de gente en Internet que jura que la miel es súper efectiva (...) ¿ pero en realidad debemos usar esta dulce sustancia sobre nuestros granitos o nos vamos a perjudicar con ello?", comentó al inicio del clip la personalidad peruana de YouTube.

En busca de una opinión profesional, la conductora del canal de YouTube entrevistó al Dr. Juan Quintero, dermatólogo de DermaSoma Esthetic. "La miel tiene propiedades antiinflamatorias, tiene propiedades hidratantes. También se puede utilizar en casos de acné, pero en caso de acné leve, (...) que es el caracterizado solamente por presencia de pocas lesiones, como por ejemplo, puntos negros, espinillas y alguna que otra inflamación", afirma el dermatólogo.

Recomendó dos modos de uso de la miel en este último caso: pura o diluida. En ambos, "la miel no sustituye un tratamientos".

En el caso de acné más agresivo, el médico afirma que es preferible evitar el uso de la miel y que debe acudirse ante un especialista.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías