Mujer con Alzheimer realizó tierna interpretación con su hijo
Mujer con Alzheimer realizó tierna interpretación con su hijo
Redacción EC

Un hombre estadounidense llamado Brian Ridings compartió en un conmovedor video que retrata un pequeño número musical junto a su madre, quien padece Alzheimer.

Es sabido que una de las consecuencias de esta enfermedad neurodegenerativa es la pérdida de la memoria y la madre de Brian presenta estos síntomas; sin embargo, una de las cosas que la mujer no ha olvidado es su amor por la música.

“Mi mamá tiene 88 años. Ella vive en una casa de retiro y tiene Alzheimer, pero ella todavía puede tocar la guitarra y cantar mejor que cualquiera, en mi opinión”, contó el autor del material en la descripción que lo acompaña en YouTube.

Más allá de la dolorosa pérdida de los recuerdos de su madre, Ridings explicó que cantar junto a ella trae de vuelta los mejores momentos juntos.

“Mientras estuve cantando con ella anoche, me di cuenta de que nunca nos grabé a los dos cantando juntos, así que capturé un par de canciones para la posteridad. La mayor parte de los días la extraño, pero ella siempre viene de vuelta a mí cuando cantamos”, añadió Brian.

MÁS EN YOUTUBE...

¡Precioso! Great Big Story destacó esta colección de monasterios ortodoxos griegos en su canal de #YouTube ► https://goo.gl/VdTu2f

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC