Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Mujer denunció discriminación en Victoria’s Secret [VIDEO]

En YouTube, una mujer denunció que en una de las tiendas se pidió que todas las mujeres afroamericanas se retiren

Mujer denunció discriminación en Victoria’s Secret [VIDEO]

Mujer denunció discriminación en Victoria’s Secret [VIDEO]

Una mujer afroamericana denunció por medio de un video subido a YouTube  discriminación por parte de la conocida cadena de lencería y belleza Victoria’s Secret. Según el relato de la afectada, se les pidió a todas las personas de color que abandonaran el local.

Kimberly Houzah, enfermera de 27 años, se encontraba realizando compras en un local de la firma, en Alabama, Estados Unidos. De pronto, los trabajadores del establecimiento detectaron a una mujer afroamericana robando. Lo insólito del caso fue la decisión tomada por la gerente de la tienda, quien le pidió a Kimberly y otra clienta que se retiraran del recinto, según la joven, por ser del mismo color de piel, aunque no hayan tenido nada que ver con el robo.

"No nos dicen por qué, pero nos están echado de la tienda", comentó la joven. "Debido a que han atrapado a otra mujer negra robando, a mí y a otra mujer negra nos han relacionado y nos han puesto en la calle". Ya sollozando añadía que "ni siquiera hemos estado juntas, simplemente entramos a la tienda al mismo tiempo".

El video subido a YouTube se volvió viral rápidamente logrando miles de reproducciones, lo que ha generado que la compañía Victoria’s Secret emita un comunicado: "Tomamos la experiencia de nuestros clientes en el centro comercial Quintard muy en serio, ya nos hemos puesto en contacto con ella directamente para expresar nuestra sincera disculpa".

Se sabe que el jueves pasado la joven regresó a la tienda y recibió las disculpas de los trabajadores", según informó "The Washintong Post".
 

MÁS DE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías