Niña enfrentó a ladrones del negocio de su familia [VIDEO]
Niña enfrentó a ladrones del negocio de su familia [VIDEO]

Con tan solo 6 años, Sarah Patel decidió enfrentarse a unos delincuentes que habían ingresado al negocio de su familia, en Nueva Zelanda. La cámara de seguridad grabó su ejemplar reacción y luego fue compartida en , donde se ha viralizado.

La protagonista de la heroica escena que se ha viralizado en YouTube señaló que estaba "tratando de salvar" al empleado de la tienda y que ella "no tenía miedo". Su padre manifestó estar muy orgulloso de ella. 

En el clip de YouTube el padre de la menor aparece saliendo del establecimiento. "No es algo que yo le enseñaría [correr hacia un atacante], pero lo que hizo fue muy valiente", contó su progenitor a la televisión TVNZ. 

La niña, tras haber sido retirada repetidas veces por los delincuentes fue en busca de su abuelo y logró ponerlo a salvo. Los facinerosos escaparon con su botín, pero luego fueron detenidos por la Policía de Auckland. Era un grupo de cinco menores de 16 años que finalmente fueron acusados de robo y lesiones. Las autoridades buscan a un sexto integrante del grupo de asaltantes. 

En tan solo dos días, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar las 290 mil reproducciones en YouTube.  Ha generado varias reacciones positivas como comentarios y "me gusta" entre los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC