Niño salió en defensa de su madre en pelea en Walmart [VIDEO]
Niño salió en defensa de su madre en pelea en Walmart [VIDEO]
Redacción EC

Un niño tuvo que ver el bochornoso espectáculo de su madre peleando con otra mujer en un supermercafue de Estados Unidos y, azuzado por adultos irresponsables, defendió a su progenitora. Un video de , que muestra la inacción de los testigos, quienes no separaron a las rivales y se burlaron con cada golpe, ha generado polémica y críticas en las redes sociales.

Según las imágenes de YouTube, las dos mujeres discutieron en el local comercial de la ciudad de Beech Grove, en el estado de Indiana, y se fueron a las manos. Ocurrió el jueves alrededor de las 10:00 a.m.

El menor de seis años, hijo de una de las violentas señoras, insultó a la rival de su madre y la golpeó en reiteradas ocasiones con lo que encontraba a su paso, según informó "New York Daily News".

En las imágenes de YouTube se aprecia que el infante le dio patadas a la mujer en su cabeza, alentado por su madre. A pesar de la agresividad que mostró, al principio dudó si atacar o no.

La madre motivó el accionar violento de su hijo, como se aprecia en el video YouTube. “Golpéala en la cara”, se escucha decir a la mujer, quien recibió críticas en las redes sociales por incentivar conductas violentas del niño.

No me digas que me detenga”, dijo el pequeño a un testigo. “Ni siquiera te atrevas a decirme qué hacer”, añadió.

Los testigos se sorprendieron ante la tremenda pelea, pero se burlaron en vez de separar a las mujeres. Incluso, uno de ellos gritó: "¡Apoya a tu mamá, bebé!

Posteriormente, los empleados del Walmart llamaron a las autoridades.“La policía llegó alrededor de ocho minutos después”, explicó la empresa.

El video que colgó el usuario de YouTube "Brian Marye", que muestra el episodio, se ha reproducido más de tres millón de veces.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Los retos de luego de cumplir 10 años de vida — El Comercio (@elcomercio)

Policía derriba a conductor al estilo de Chuck Norris () — El Comercio (@elcomercio)

: ‘Romeo ruso’ bajó del techo y no encontró a su amada ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC