¿Qué pasa si una figura de Lego va a la Comic Con? [VIDEO]
¿Qué pasa si una figura de Lego va a la Comic Con? [VIDEO]

Con una máscara de látex, los ' dueños del canal "Tested" hicieron un innovador 'cosplay'. Se trata de una minifigura de Lego traído a tamaño natural. El 'cosplayer' fue a visitar la de San Diego, California, en busca de su stand.

Como se ve en las imágenes de , los 'youtubers' Norman Chan y Frank Ippolito planearon la visita de la minifigura a la Comic Con. A algunos este personaje les causó una grata sorpresa, mientras que a otros repulsión.

En el clip de YouTube se ve que tanto la máscara como los guantes fueron diseñados por Frank Ippolito. Estos últimos tienen detalles de piel y uñas en cada "dedo" y llegan a cubrir hasta el antebrazo de quien lo use, dándole un toque de realismo.

Ippolito es quien termina por caracterizar al protagonista del video de YouTube. La minifugura ingresa al recinto en donde se celebra la Comi Con de San Diego y tras tomarse algunas fotografías y saludar a los asistentes llega al stand de Lego.

En tan solo cinco horas, este clip de YouTube ha cobrado bastante popularidad logrando superar las 29 mil reproducciones. Tiene más de 3.600 "me gusta" y más de 600 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.


LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC