MDN
Pokémon Go: juégalo sin manos con este curioso invento - 2

llegó a Latinoamérica hace sólo dos días, y muchos de sus usuarios ya pueden disfrutar del videojuego del momento que viene llamando la atención del mundo. Este aplicativo hace que los ‘gamers’ puedan dejar la vida sedentaria y comiencen a caminar para ver y atrapar todos los pokémones que están a su alrededor. Sin embargo, esto le puede generar cansancio en las piernas y los brazos, los cuales son usados para sostener el smartphone.

Al ver esta situación un poco incómoda, hace unos días, un grupo de japoneses pertenecientes a la oficina de Rocketnews, creó un accesorio para que los jugadores de Pokémon Go puedan disfrutar el videojuego sin utilizar sus manos para sostener su dispositivo móvil.

Los japoneses colocaron en el curioso invento, al cual pusieron como nombre “Poke-Han” (Percha Pokémon).

Tal como se aprecia en el material publicado en YouTube, sólo se necesita una percha y un elástico para construir un sujetador de smartphone

Este accesorio debe estar en frente del ‘gamer’ para que pueda caminar viendo los pokémones que aparecen por su camino sin usar las manos.

Con el aparato, el usuario podrá sentirse más cómodo, tener la espalda recta y la cabeza alta, mientras juega Pokémon Go. Además aumentará su campo visual para que pueda movilizarse de una forma más segura y evitar accidentes o robos.

MÁS EN POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC