Pokémon Go: ¿Qué pokémones hay en los 'pokehuevos' de regalo?
Pokémon Go: ¿Qué pokémones hay en los 'pokehuevos' de regalo?

En es bastante popular que la aplicación regale pokebolas, posiones, frutas e incluso huevos a sus jugadores. De estos últimos nacen los pokémon, dos videos de   explican más sobre sus características en el juego.

El primer clip de YouTube explica que existen tres tipos de huevos en Pokémon Go. "Hay tres tipos de huevos: de 2 km, de 5 km y de 10 km. Cada kilometraje refleja mayor distancia, los pokémones y  y las recompensas son mejores a mayor distancia", señala.

El primer tipo, son los huevos de 2 km. Tal y como explica el video de YouTube, hay que caminar 2 kilómetros para que eclosionen. En este caso al menos 17 tipos diferentes de pokémones son los que pueden nacer de ellos.

Los huevos de 5 km, también exigen una caminata de esta distancia para que salgan las criaturas. Como se ve en la imagen de YouTube, algunos del primer grupo se repiten y se suman 37 variedades de pokémon más. En cuanto a los huevos de 10 kilómetros, 5 pokémones de los grupos anteriores se repiten y se suman 15 más, que son considerados raros por algunos entrenadores.

El segundo clip de YouTube, es una lista de los pokémones que salen al eclosionar los huevos. Se trata de una "guía completa" que cuenta con un listado por cada uno de los tipos de huevo que Pokémon Go regala a sus usuarios.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC