Pokémon Go: sufre golpiza por transmitir video en vivo [VIDEO]
Pokémon Go: sufre golpiza por transmitir video en vivo [VIDEO]

Un jugador de llamado “Rickeybot” fue asaltado y golpeado en el Central Park de Nueva York este domingo mientras transmitía vía streaming los pokémones que capturaba en el videojuego. El video fue compartido en .

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, el joven se encontraba jugando Pokémon Go mientras transmitía en vivo por Twitch, un sitio web en donde muchos usuarios se graban así mismos usando el videojuego.

"Rickeybot" estaba capturando un Seaking en el Central Park, cuando lo golpeó un ladrón, y le quitó su celular y la cámara que usaba para transmitir en vivo. En YouTube se puede ver el rostro del delincuente y cómo asaltó al muchacho.

Luego de cometer su fechoría, el ladrón apaga el celular y lo reestablece a modo de fábrica, para que esté como “nuevo”. Muchos de los seguidores de “Rickeybot” observaron el incidente en plena transmisión.

Más tarde, en Twitter, "Rickeybot" informó a sus seguidores que fue al hospital luego de denunciar el hecho ante la policía. “Mi mandíbula estaba hecha un desastre”, escribió en la red social.

Este no es el primer caso en que un jugador de Pokémon Go es atacado. Sin embargo, es uno de los primeros en que el asalto fue transmitido en vivo.  Las imágenes del agresor fueron compartidas en Reddit y YouTube

Como se recuerda, el popular videojuego Pokémon Go llegó al Perú el pasado 3 de agosto. Desde su aparición en nuestro país, usuarios han sido presa de esta fiebre mundial y han compartido imágenes desde sus teléfonos móviles en Facebook, Twitter y demás redes sociales.
 

MÁS EN YOUTUBE... 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC