MDN
Pokémon Go: con este truco podrás tener a Pikachu al inicio - 2

Un video de te enseña cómo tener a Pikachu de inicial en . La fiebre por este juego ha crecido en esta semana, ya que está disponible en el Perú y miles de 'pokefans' se encuentran a la expectativa.

Si esperabas con ansias la llegada de Pokémon Go al Perú sigue estos pasos para no perder un minuto de juego tanto en tu casa como en la calle.

El canal de YouTube "Más Gamers" publicó un video en el que enseña el procedimiento que debes seguir para tener a Pikachu. Este canal es parte de una revista peruana dedicada a videojuegos, tecnología y entretenimiento digital.

Como se ve en las imágenes de YouTube, primero hay que crear el avatar que nos acompañará durante todo  el juego. Luego de una charla con el profesor Willow, viene la clásica parte en la que debes elegir tu pokémon inicial.

"Rechaza cinco veces a los 'starter', es decir, no los toques", indica el video de YouTube.  Una vez hayas cumplido con ello y avanzado algunos pasos en el mapa, aparecerá Pikachu y podras elegirlo como tu primer compañero.

Posiblemente aún no hayas logrado entrar a Pokémon Go adecuadamente, pues no ha sido lanzado aún en el Perú. El juego te indicará que no ha podido encontrar señal GPS y tu avatar se encuentra en un desierto o en medio del mar. Sin embargo, puedes prepararte con este tutorial de YouTube para cuando vuelva a estar disponible el mapa en nuestra región.

(Foto: María Fernanda Castro/ El Comercio)

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC