Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Así reaccionan leones al ver a bebe disfrazado de león [VIDEO]

Los felinos parecían inquietos ante la visita del pequeño niño con disfraz de león. Mira los videos de YouTube

Así reaccionan leones al ver a bebe disfrazado de león [VIDEO]

Así reaccionan leones al ver a bebe disfrazado de león [VIDEO]

Dos amigos salieron con un pequeño bebe a pasear al zoológico y no tuvieron mejor idea que llevarlo con un disfraz de león a ver a los grandes felinos. El encuentro fue grabado en tres conmovedores videos de YouTube.

El nombre del pequeño protagonista de los tres clips de YouTube es Aryeh, que en hebreo significa león. Tiene 11 meses de edad y había salido a pasear con su padrino y un amigo, ambos no pudieron dejar pasar la oportunidad de registrar el momento.

"Era un día muy frío y los leones no estaban cuando llegamos al zoológico; los vimos cuando íbamos a salir y decidimos ponerle el disfraz a Aryeh, con la idea de tomarle una foto con los leones al fondo", dice la descripción de los videos de YouTube.

Como se ve en las imágenes de YouTube, los leones se ven interesados en el niño que no deja de verlos atentamente. Sin rastros de susto, Aryeh interactúa con los grandes felinos, separados por una ventana de seguridad.

Las escenas que ya han sido vistas por más de 60 mil personas en YouTube, fueron filmadas en el zoológico de Atlanta, Estados Unidos. Los usuarios dejaron cientos de "me gusta" y varios comentarios en los tres clips.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías