Recomendaciones para regalar flores por el Día de San Valentín
Recomendaciones para regalar flores por el Día de San Valentín

El canal de  del Instituto de Protocolo y Eventos enumeró recomendaciones para las personas que piensan en dar obsequios por . En el video se explica el significado de las flores y de los chocolates en esta fecha.

El clip de YouTube señala que las flores no son un regalo exclusivo para mujeres, y por ello los hombres también pueden sentirse halagados al recibirlos. Lo más importante antes de entregar las flores es saber que si persona a la que se le regalará apreciará el presente.

Una vez que se elija regalar flores, se puede escoger entre la gran variedad de colores. Rojo denota amor intenso, rosado significa ternura y fidelidad, el azul denota amor platónico y confianza, el blanco es el color del amor verdadero, pura y paz.

El video de YouTube refiere, además, que es importante saber a dónde se enviará las flores. Por ejemplo, si se le envía al centro de labores, uno debe tener en cuenta que será un detalle que llamará la atención de sus colegas, y es importante prever la reacción que podría tener al recibirlas. Si lo que se quiere es enviar flores al domicilio, se recomienda hacerlos en caja para que sea más fácil ponerlas en agua.

"El regalo habla de ti, trata de ser original y comunicar tus sentimientos, pero también mostrar tu personalidad por medio del presente. Pon una bonita tarjeta", se explica en la grabación de YouTube.

Las rosas no son las únicas flores. Regalar tulipanes u orquídeas podrían ser mejor recibidas. "Las orquídeas expresan, como la flor misma, un amor que dura años", se indica en YouTube.

"Las flores no son el único regalo posible. Más vale un regalo especial que uno costoso. Los chocolates expresan dulzura, busca uno que le guste a la persona quién se le regalará", se aconseja en el video de YouTube.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC