Subió al Everest para atrapar un "Articuno" y esto pasó [VIDEO]
Subió al Everest para atrapar un "Articuno" y esto pasó [VIDEO]

Si bien Pokémon Go no ha sido introducido en Latinoamérica, ello no ha impedido que la fiebre por la franquicia de Nintendo disminuya tras el anuncio. Muestra de ello es que los usuarios de  de la región no paran de crear contenido relacionado a la aplicación.

Un usuario mexicano que se hace llamar AzTTeKWolF en YouTube, presentó un video en el que dice haber capturado al legendario pokémon de tipo hielo Articuno. En la descripción del material, el ‘youtuber’ pide a los espectadores prestar atención al video hasta el final.

Es así que AzTTeKWolF supuestamente decide emprender un viaje hasta la fría cima del monte Everest a fin de capturar a la criatura y es preciso aclarar que ni Articuno ni los otros monstruos legendarios programados en Pokémon Go han sido capturados hasta ahora por ningún jugador. El clip de YouTube muestra el recorrido en primera persona, aunque a estas alturas la naturaleza del video ya sea obvia para muchos lectores.

Una vez que el autor del video de YouTube dice haber llegado al final de su recorrido cuenta que ha visto una gran cantidad de cadáveres de alpinistas, cuando de pronto algo aparece en su celular: el pokémon que venía buscando.

Tras un tenso encuentro, el ‘youtuber’ logra capturar a la criatura, solo para toparse al final con con que todo era un sueño. El texto que acompañaba al video en YouTube ya dejaba entrever este final y es prácticamente una perogrullada decir que el material se veía falso desde un inicio.

Muchos han considerado que el material era entretenido pese a saber de antemano que no era algo real, mientras que otros no han mostrado una actitud demasiado positiva hacia este.. Pese a la polémica, el video supera el medio millón de reproducciones en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC