¿Qué sucede cuando aplastas balas con una prensa hidráulica?
¿Qué sucede cuando aplastas balas con una prensa hidráulica?

En se vive una fiebre por aplastarlo todo, gracias a que las prensas hidráulicas se han vuelto muy populares. Esta vez, se trata de un video en el que se intenta aplastar balas y proyectiles usando una .

El canal de YouTube "Experimentar en Casa" publicó un clip en el que con varios tipos de balas sin munición y una réplica de proyectil realiza una prueba con su famosa prensa hidráulica de 100 toneladas.

Como se ve en las imágenes de YouTube, las balas de calibre más pequeño sucumben ante la presión del aparato. Mientras que conforme el calibre de las balas crece, se hace más difícil poder aplastarlas con éxito.

Cuando quedaron las balas más grandes, la punta y y el casquillo se separaban por la presión. Por esta razón algunas veces eran aplastadas individualmente. La imitación de proyectil no logró ser aplastada en su totalidad.

En menos de 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo superando el millón de reproducciones en YouTube. Tiene más de 28.400 "me gusta" y más de 12 mil comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC