La supuesta 'youtuber' raptada contó la razón de sus moretones
La supuesta 'youtuber' raptada contó la razón de sus moretones

Con más de 23 millones de reproducciones en , este video sin aparente significado podría ser el más visto en menos tiempo dentro de la plataforma de video de Google. Se trata de un clip que para muchos despertó suspicacia y volvió tendencia en a su autora.

La dueña del popular video de YouTube fue protagonista de una controvertida noticia que la ponía como la víctima de un supuesto secuestro. Incluso hubo quienes la acusaron de consumir drogas por su extraviada mirada.

Además de , Marina Jones respondió a una entrevista en YouTube al conductor y productor Philip DeFranco. El clip supera el millón y medio de reproducciones en la plataforma de video de Google.

"Fui al bosque una vez, me tropecé con algo y me lastimé realmente mucho. Yo tengo hematomas con bastante facilidad. Me gusta tanto aventurar en el parque y hacer cosas como esas que terminé en el suelo. Y terminé teniendo todas estas lastimaduras. Así es cómo sucedió realmente", respondió la estrella de YouTube cuando DeFranco le preguntó por los moretones que alertaron a todo el mundo.

Respecto al supuesto consumo de drogas del cual fue acusada, la 'youtuber' aseguró que se trata de una afirmación falsa. "Les juro, y lo pueden ver en mi cara, y lo pueden ver en mis ojos, les juro que no estoy consumiendo drogas. Nunca lo haría, principalmente por mis seguidores y yo realmente cuido a mis seguidores", señaló Marina Jones.

Respecto al hashtag que la hizo famosa en Twitter y le sumó más de un millón de suscriptores en YouTube, Marina solo atinó a agradecer en un último clip que publicó en la plataforma de video. "Gracias por el #SavingMarina. Creo que fue muy dulce, pero quiero hacerles saber que estoy bien, me siento realmente bien y soy una persona muy feliz", dijo en la grabación.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC