Taylor Swift escucha por primera vez su último tema en la radio
Taylor Swift escucha por primera vez su último tema en la radio

La cantante compartió en su cuenta de cómo reaccionó cuando escuchó por primera vez su nueva canción "I Don't Wanna Live Forever", en la que hace dúo con Zayn Malik.

En la reproducción de YouTube, la cantante estadounidense escucha el tema principal de la película "Fifty Shades Darker" junto a su mejor amiga y modelo Gigi Hadid. Ambas realizan una fonomímica del tema.

Tal como se ve en YouTube, ambas se emocionan cuando empieza a sonar el tema en la radio, escrito por Zayn Malik. "Nunca había escuchado esta canción en la radio", dijo Taylor Swift mientras cantaba y bailaba junto a Gigi Hadid, novia del artista británico.

"Preparánse para la entrada dramática", dice Taylor Swift en la reproducción de YouTube antes que le toque cantar su parte del single. Esta canción fue escrita especialmente para la secuela de la famosa película "50 sombras de Grey".

El video fue subido a YouTube el primero de febrero y a la fecha cuenta con más de medio millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC