Los tráileres de los juegos que llegarán con Nintendo Switch
Los tráileres de los juegos que llegarán con Nintendo Switch

La noche del jueves Switch fue presentada en jueves y buena parte de la conferencia estuvo dedicada a los juegos con los que contará la consola de videojuegos.

Muy poco después del evento, aparecieron en  los avances de los juegos anunciados e incluso también los de algunos que no fueron mencionados oficialmente.

"Super Bomberman R"
El recordado juego de Hudson vuelve con una nueva y colorida entrega. El tráiler de "Super Bomberman R" registra 380 mil visualizaciones en YouTube.

Super Mario Odyssey
El último juego de Mario, parte indivisible de la marca de Nintendo, contará con algunos paisajes más realistas que sus antecesores y su avance suma un 1,2 millones de reproducciones en la web de videos de Google.

"The Legend of Zelda: Breath of the Wild"
Junto a Mario, Zelda es el otro gran buque insignia de la compañía japonesa y el juego protagonista de la presentación del jueves. Su tráiler registra un millón de visualizaciones en YouTube.

"Xenoblade Chronicles 2"
El juego desarrollado por Monolith Soft espera dejar las mismas buenas sensaciones que su antecesor y su tráiler ha sido visto 400 mil veces.

"1,2 Switch"
Juego de introducción a la tecnología de controles de Nintendo Switch que, aparentemente, busca rescatar los aspectos positivos que tuvo la Wii. El video cuenta con 242 mil visitas en YouTube.

"Arms"
Un juego de peleas con una idea de fondo similar a "1,2 Switch" que promete hacer moverse más de lo esperado a sus usuarios. El video de presentación del juego suma 435 mil visualizaciones.

"Splatoon 2"
El colorido 'shooter' de Nintendo tendrá una segunda entrega y su tráiler en YouTube ha sido visto 376 mil veces.

"Fire Emblem Warriors"
Si bien dejó ver muy poco, el avance de este juego suma 276 mil reproducciones en YouTube. Al parecer, este título en el que partipará Koei Tecmo dejaría la estrategia tradicional y se enfocaría más en la acción.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC