Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Tren sorprende a pasajeros y los cubre de nieve [VIDEO]

El usuario de YouTube Nick Colvin grabó en cámara lenta a un tren de Amtrak que llenó de nieve a toda una estación

Tren sorprende a pasajeros y los cubre de nieve [VIDEO]

Tren sorprende a pasajeros y los cubre de nieve [VIDEO]

Un video publicado en YouTube muestra el aterrador momento que se vivió en la estación de tren en Estados Unidos, luego de una tormenta de nieve. En las imágenes compartidas por el usuario Nick Colvin se ve cómo los pasajeros que esperaban subir a la unidad de transporte son cubiertos por una gran ola de nieve.

En el video compartido por Colvin en el portal YouTube se aprecia la gran avalancha en cámara lenta, impactando a todos los pasajeros que se encontraban cerca de los rieles. "El tren se mueve más rápido de lo habitual y la nieve fresca dio lugar a una llegada más espectacular de lo esperado”, dijo Nick en la descripción de su publicación.

La gente no tenía tiempo para reaccionar y la fuerza golpeó a algunos de ellos. Testigos dijeron que al menos una persona sufrió una lesión en la cabeza.

Sin embargo, según informa el portal nbcnewyork.com, Nick Colvin se encontraba fuera de peligro a pesar de haber recibido una avalancha.

El hombre que registró el incidente le dijo al citado medio que parecía que el tren iba a salir de sus rieles.

Muchos usuarios en redes sociales han escrito que el lugar en donde ocurrió esta avalancha es la estación de Rhinecliff-Kingston Amtrak en Rhinecliff, Nueva York, que se encuentra en la orilla oriental del río Hudson.

MÁS EN YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías