(Foto: Marvel studios)
(Foto: Marvel studios)
Redacción EC

Existen actores que nacieron para su papel. Uno de ellos es Hugh Michael Jackman, quien caracterizó a Logan (Wolverine) en las películas de los "X-Men" producidas por Marvel. Se ha comentado mucho sobre la biografía de Jackman, por eso el canal de “Top Comics” hace una reseña de quien es el mejor Wolverine que ha podido existir.

Hugh Jackman nació en Sidney, Australia el 12 de octubre de 1968. Siendo el menor de cuatro hermanos, no tuvo una infancia muy positiva. Sus padres se separaron cuando él era niño, producto de ello, dejó de vivir con sus hermanas. Desde muy corta edad, se convirtió en un jugador muy bueno de rugby, comentando que en el campo podía liberar la rabia que sentía.

Durante su adolescencia se inscribió en clases de danza, pero debido a las burlas de sus compañeros y familiares decidió abandonarlo. Más adelante, se disculparían con él y Hugh volvería a la danza.

“Wolverine” también trabajó como payaso, incluso su sueño era ser periodista, para ello estudió en una universidad de Sidney y se graduó. En esos tiempos no imaginaba ser una estrella de cine.

Fue durante sus clases universitarias donde Hugh estudiaría artes dramáticas, obteniendo algunos papeles pequeños y películas de poco reconocimiento. Poco a poco el actor comenzó a hacer otro tipo de interpretaciones, hizo comerciales, incluso obras en Broadway.

Según relata el video de YouTube, Jackman obtuvo el papel de Wolverine en la trilogía de "X-Men", reemplazando al actor Dougray Scott. Fue ahí cuando alcanzó la fama internacional, a pesar de que en ese año (2000) las películas de Marvel no tenían la popularidad de ahora.

Los fans están muy contentos con Hugh en el papel de Wolverine, incluso es el personaje más representativo de los "X-Men".

Conoce más curiosidades sobre el actor australiano en el video de YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC