elcomercio.pe

Redes Sociales

Acompañan en su primer día de clases a hijo de policía muerto

1 de 8

(Foto: Twitter @AmarilloISD)

Oficiales del Departamento de Policía de Amarillo, en Texas (Estados Unidos), acompañaron al hijo de un colega fallecido en su primer día de clases en el pre kindergarden. Los uniformados se despidieron de manera emotiva al pequeño de cuatro años, según imágenes difundidas en YouTube.

El padre del joven Jackson, Justin Scherlen, murió hace dos semanas a raíz de un accidente de tránsito mientras perseguía a un delincuente, según informa CNN.

Mira el video de YouTube...

 

En imágenes de YouTube se ve que sus compañeros estaban conscientes de que su hijo estaba por comenzar clases y de su deseo por apoyarlo en esta nueva etapa de la vida. Así que pusieron cartas en el asunto.

"Daría todo porque Justin estuviera aquí junto a su hijo", dijo el oficial Daniel Smith en declaraciones a la cadena KVII y difundidas en YouTube.

Un buen grupo de agentes se presentaron esta semana en la escuela de Jackson para estar junto a él. Los abrazaron, le dedicaron mensajes de ánimo y hasta bromearon con él, según se distingue en YouTube.

"Mi marido estaría muy orgulloso de ver cómo sus hermanos y hermanas pusieron el hombro para estar aquí con sus niños", dijo la madre, Jessica.
 

MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube