Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Adolescente establece sorprendente récord de cubo Rubik [VIDEO]

La hazaña de Patrick Ponce acumula medio millón de visualizaciones en YouTube y tuvo lugar en una competición en Virginia, Estados Unidos

YouTube cubo Rubik

(Foto: captura de YouTube)

El responsable de la marca es un muchacho de 15 años. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

Esta semana, un muchacho estadounidense llamado Patrick Ponce ha sorprendido a miles de personas al conseguir completar un cubo Rubik en un tiempo récord, hazaña que compartió orgulloso en su canal de YouTube.

Ponce, de 15 años, se encontraba participando de un torneo llamado Rally In The Valley 2017, el cual tuvo lugar en la ciudad de Middletown (Virginia)y uno de sus intentos con un cubo de formato 3x3 dio lugar a una nueva marca mundial, de nada menos que 4,69 segungos.

El récord anterior estaba en propiedad de Feliks Zemdeg, quien logró varias marcas en el Mundial de este año. La marca de Zemdeg con un cubo 3x3 fue de 4,73 segundos.

(Video: YouTube Patrick Ponce)

Si bien no logró más récords, Patrick Ponce obtuvo también el primer lugar en la categoría 4x4x4, donde logró completar un cubo de colores en este formato en 24,97 segundos.

El registro audiovosiaual de la marca mundial fue subido por su autor a YouTube este fin de semana. En un día, la grabación ha superado el medio millón de reproducciones.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías