Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: ¿qué hace agradable la vida en un circo? [VIDEO]

Kristin Finley abandonó su trabajo, casa, su Lexus y Los Ángeles a los 24 años para dedicarse a ser trapecista en un circo

YouTube: ¿qué hace agradable la vida en un circo? [VIDEO]

YouTube: ¿qué hace agradable la vida en un circo? [VIDEO]

Bastó una clase para convertirse en adicta al circo. Kristin Finley tenía casa, un Lexus y un buen trabajo; pero lo abandonó todo para dedicarse a ser trapecista. "Pasé de un buen sueldo a sueldo cero", dijo. Su historia fue destacada por la serie de YouTube Great Big Story.

Hace 15 años, Finley trabajaba para una fábrica de cerveza en Los Ángeles. A los 24 años de edad no le faltaba nada. Vivía tranquila hasta que una amiga le contó que "estaba volando trapecio". Su curiosidad la llevó a ver un espectáculo y más tarde a una clase. "Me enganché de inmediato", dijo.

"Solo tenía que renunciar a todo prácticamente durante toda la noche y aquí estamos 15 años después", dijo Finley a Great Big Story. "Nunca miré hacia atrás y he estado en el camino desde entonces". 

Para ser parte de la vida del circo se necesita compromiso. "Tienes que estar preparado para todo", dijo Kristin. Las situaciones pueden ser complicadas: existe poca privacidad, mucha disciplina y concentración en el trabajo. 

Kristin al ver su habilidad en el trapecio hizo que le parezca atractivo. "Y estoy haciendo estos trucos y son más difíciles, y más y eso es impresionante. Lo que quieras hacer en sus sueños más salvajes, hazlo". 

Pero ¿por qué dejarlo todo? ¿Qué hace que alguien abandone una vida cómoda para dedicarse a un oficio sacrificado?

"Hay una cierta sensación una vez que llegue allí arriba en el aire. Es una sensación diferente a cualquier otra. Se siente como si estuviera en control. Especial. Eso es lo que hace al trapecio hermoso. Eso es lo que hace al circo hermoso", explicó Kristin. "No cambiaría mi vida por nada del mundo. Realmente no lo haría".

MÁS DE YOUTUBE EN...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías