YouTube: Ahorra datos en la aplicación móvil con estos consejos

Aplicación del portal de videos podría acabar con nuestro saldo de internet si es que se reproduce contenidos en HD

YouTube: Ahorra datos en la aplicación móvil con estos consejos

Consejos para aprovechar al máximo la aplicación de YouTube.

YouTube es una de las aplicaciones móviles más usadas por los usuarios. Su versatilidad para almacenar todo tipo de contenidos en video la convierte en una de las favoritas en las tiendas de aplicaciones. Sin embargo, a pesar de ser una app gratuita, es una de las que más consume datos debido a la reproducción de videos.

Afortunadamente, hay formas de poder disfrutar de la aplicación de YouTube sin gastar todo nuestro plan de datos. Así que toma nota de estos consejos para que no te quedes sin internet mientras disfrutas de tus videos favoritos:

- Ingresar a Configuración y habilitar la opción "HD solo con Wi-Fi"
- Limitar datos móviles
- Deshabilitar las estadísticas
- Deshabilitar la reproducción automática

Por ejemplo, ver en la aplicación de YouTube el video de tu banda o artista favorito, que puede durar 4 minutos, podría consumir hasta 100MB de nuestro plan de datos si es que se ve en alta resolución (720 o 1080). Bastante, ¿no?

Entonces, tener un buen plan de datos, por más ilimitado que sea para algunas aplicaciones, no nos garantiza poder disfrutar de YouTube a plenitud. Lo mejor, en el caso del portal de videos, es poder ahorrar un poco y seguir al pie de la letra estos consejos.

MÁS DE YOUTUBE...

 



 


Tags relacionados

YouTube