El alucinante viaje en jetpack con la Fuerza Aérea de Francia

En YouTube, el piloto e inventor del jetpack se asoció con la Armée de I'air en un vuelo de más de 1.200 metros de altura

El alucinante viaje en jetpack con la Fuerza Aérea de Francia

El video fue visto más de 868 mil reproducciones desde que fue publicado hace una semana en YouTube. (Foto: YouTube)

Jetman lo volvió a hacer en YouTube. El piloto e inventor del jetpack, Yves Rossy, se unió a la Armée de I'air (Fuerza Aérea de Francia), en un impresionante vuelo a más de 1.200 metros de altura. En total fueron tres personas que volaron junto a las aeronaves con solo 'mochilas'.

Yves estuvo acompañado por Vincent Aniclc Fugen y Fred para surcar los cielos junto a ocho alfa jet calicos. Ellos alcanzaron una velocidad superior a los 250 kilómetros por hora, en una exhibición filmada en octubre pasado, según informó el diario británico "Daily Mail".

 

La producción estuvo a cargo de Airborne Films. El video compartido en YouTube muestra a los 'jetmen' preparando sus mochilas jetpacks junto a sus equipos de seguridad antes de abordar un helicóptero. 

Luego los jets emprenden vuelo, se alinean expulsando chorros de pintura con los colores de la bandera francesa. Junto a ellos aparecieron Yves y sus compañeros para la escena que se convirtió en viral en YouTube al ser visto más de 860 mil veces en una semana.

El comandante Dubois, líder de la Patrouille de France -el equipo de demostración de precisión de la Armée de I'air- dijo tras el vuelo: "¡Qué experiencia tan fantástica para nosotros y los pilotos de la fuerza aérea francesa haber podido volar con esta patrulla de hombres". 

 

MÁS DE YOUTUBE EN...

 


Tags relacionados

YouTube