YouTube: amenazó a su marido con un machete en la calle [VIDEO]

En YouTube se ve que una mujer asustó a transeúntes al amenazar con arma blanca a su esposo por pasar la noche fuera de casa

YouTube: amenazó a su marido con un machete en la calle [VIDEO]

(Video: YouTube)

Un video subido a YouTube muestra una espeluznante escena en la que una mujer amenaza a su esposo obligándolo a subir al automóvil con un machete en mano. El hecho ocurrió en Bangkok, Tailandia.    

En el material audiovisual se observa cómo la esposa furiosa baja de su vehículo en búsqueda de su marido, a quien exige subir al transporte amenazándolo con el arma punzocortante, con el cual, incluso, le da unos golpes en su pierna.

La cónyuge había manejado toda la mañana buscando a su pareja, quien al parecer habría pasado toda la noche bebiendo fuera de casa, según informó el portal web de noticias "Daily Mail".

"Por lo que ella le decía, parecía que había estado toda la noche en una fiesta sin avisarle. No estaba jugando, ella le dijo que subiera al auto y regrese a casa”, comentó un espectador.

Impávidos ante la escena, los transeúntes que pasaban por el lugar tuvieron miedo al ver a la iracunda mujer agitando el arma blanca en plena calle.

Un espectador logró registrar el hecho en su cámara y lo compartió en YouTube.


MÁS DE YOUTUBE...

La hija del medallista olímpico australiano Justin Norris hizo una hilarante confesión sobre su padre en vivo ► https://goo.gl/Nuzqsx

Posted by Diario El Comercio (Perú) on domingo, 13 de noviembre de 2016

 


Tags relacionados

YouTube