Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: Andy Serkis interpreta a Gollum cuando leía tuits de Donald Trump

El curioso número tuvo lugar durante la visita del actor al programa de Stephen Colbert. La interpretación suma casi 4 millones de vistas en YouTube

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube The Late Show with Stephen Colbert/Composición)

YouTube

En los últimos días ha recibido una enorme atención por parte de los usuarios de YouTube una entrevista realizada a Andy Serkis compartida por el canal del programa nocturno del popular presentador y humorista Stephen Colbert.

El actor, conocido por dar vida a personajes como Gollum en “El Señor de los Anillos” y Cesar en “El planeta de los simios”, llegó a conversar acerca de estos roles que lo consagraron como gran referente de la captura de movimientos y expresiones faciales en la industria cinematográfica.

Indudablemente, el pasaje más divertido fue el momento en el que Colbert pidió a Serkis volver a interpretar a Gollum en el show, con un detalle bastante particular: debía leer varios ‘tuits’ del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mientras volvía a ponerse en la piel del personaje ficticio.

El acto cómico de Serkis inicia en el minuto 4 del video. (Video: YouTube The Late Show with Stephen Colbert)

El artista se posó sobre la silla que ocupaba tal y como lo haría Gollum, para recitar las publicaciones del mandatario con la inconfundible voz de la criatura atormentada por la influencia del anillo de Sauron.

La audiencia presente en el set de televisión no pudo evitar reír y aplaudir a rabiar el acto de Andy Serkis y lo mismo parece haber sucedido con los usuarios de YouTube, pues el video que recoge la entrevista actualmente bordea las cuatro millones de visualizaciones en esta plataforma.

Tags Relacionados:

Donald Trump

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías