YouTube: anuncio de Navidad arranca lágrimas al verlo completo

Un comercial de televisión polaco por Navidad conmueve a millones de usuarios en YouTube hasta llegar a convertirse en viral

YouTube: anuncio de Navidad arranca lágrimas al verlo completo

Un abuelo protagoniza uno de los comerciales más conmovedores de esta Navidad. (Foto: YouTube)

La Navidad se acerca y pronto será momento de que muchas familias se den un cálido abrazo para festejar juntos el nacimiento del niño Jesús. Un comercial polaco dedicado a estas fechas es la sensación en YouTube y se ha viralizado. 

Sin necesidad de saber una sola palabra en polaco, este clip realizado por el grupo Allegro en YouTube conmueve a más de uno. La empresa que está detrás del comercial se dedica a las subastas en línea y es muy popular en Polonia.

Como se ve en las imágenes de YouTube, un anciano es el protagonista del anuncio. El hombre ordena un curso en casa para aprender inglés y se ve a cada momento que a su avanzada edad  un nuevo idioma es un reto, pero él lo logra.

La historia no queda ahí, pues el protagonista del corto de YouTube tiene un propósito para aprender inglés. Ordena una maleta, empaca y cada acción que realiza es en el nuevo idioma. Viaja a ver a su hijo y se encuentra con su nieta. "Hola, yo soy tu abuelo", dice el anciano mientras observa con cariño a la pequeña niña.

En poco más de una semana, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando que más de dos millones y medio de personas lo vea en YouTube. Tiene más de 46 mil "me gusta" y más de 1.600 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

Navidad