El momento de la jugada polémica: gol de Pottker. (Foto: Prensa Inter)
El momento de la jugada polémica: gol de Pottker. (Foto: Prensa Inter)
Redacción EC

Un gol anotado a último momento por el Inter generó polémica en Brasil porque todo el equipo contrario, el Luverdense, se había detenido tras la advertencia del asistente. Los futbolistas afectados se abalanzaron contra los jueces para reclamar, según imágenes virales en .

Iban 92 minutos de juego. La última jugada de ataque del Inter comenzó con Andrés D’Alessandro recuperando un balón en la mitad de la cancha.

El argentino cedió el balón a Carlos Carvalho, quien metió un pase en profundidad para el área. William Pottker apareció claramente adelantado, por lo que el asistente levantó la bandera, y los defensas del Luverdense se desentendieron de la acción, según se aprecia en YouTube.

El balón llegó a los pies de Joanderson, quien partió de posición lícita, y el árbitro dio continuidad a la jugada. Joanderson tocó para Pottker, ahora habilitado y libre de marca. Empujó la pelota al arco con tranquilidad para el 1-0.

Todo Luverdense corrió a reclamar al equipo arbitral, mientras los jugadores del Inter celebraron sin parar. El partido terminó y ambos conjuntos terminaron enfrentándose. El video ha dado la vuelta al mundo a través de YouTube y el equipo afectado se volvió tendencia mundial en Twitter.

(Fuente: El País/Ovación - Uruguay)

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC