Arrastró a policía al negarse a prueba de alcoholemia [VIDEO]

En YouTube se ve que un conductor arrastró dos kilómetros a un policía en el capó de su auto al intentar escapar del control

Arrastró a policía al negarse a prueba de alcoholemia [VIDEO]

Video de seguridad muestra al oficial aterrado mientras es arrastrado por el conductor. (Foto: YouTube)

Un hombre condujo su vehículo con un policía trepado en el capó tras negarse a pasar una prueba de alcoholemia. El hecho ocurrido en China se hizo público gracias al video de seguridad del mismo automóvil tras ser difundido en YouTube

El fugitivo intentó evitar ser detenido en un puesto de control policía en la Xuzhou, en la provincia de Jiangsu el miércoles pasado. En su escape arrastró al aterrado oficial por dos kilómetros de dicha localidad. 

 

Según medios locales, el chofer aceleró a una considerable velocidad en aparente estado etílico. Tras arrastrar al oficial, fue arrestado junto un acompañante, aunque se desconoce la multa a la que fue sancionado. 

En YouTube se observa al oficial intentando evitar el avance de un vehículo y al conductor haciendo caso omiso aceleró. El policía atinó a subirse al capó sin imaginar los minutos de pánico que le tocó vivir. 

El oficial resultó ileso. Pese a los momentos de tensión y peligro que vivió trascendió que el agente de tráfico solo se llevó un gran susto en una maniobra que pudo terminar en tragedia para él y terceros.
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

 


Tags relacionados

YouTube