Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: las mejores superheroínas de DC Comics

En el mundo de los cómics también hubo mujeres con superpoderes capaces de derrotar a los villanos que amenazaban la paz mundial

Wonder Woman es el emblema de poder femenino por excelencia. (Foto: DC Comics)

Wonder Woman es el emblema de poder femenino por excelencia. (Foto: DC Comics)

Wonder Woman es el emblema de poder femenino por excelencia. (Foto: DC Comics)

Wonder Woman es el emblema de poder femenino por excelencia. (Foto: DC Comics)

Detrás de cada hombre hay una gran mujer dice un famoso dicho y para los amantes de los superhéroes también existieron jóvenes del género femenino con increíbles habilidades. Inteligentes y extremadamente fuertes  capaces de vencer a los más despiadados criminales que amenazaban la paz. El canal de YouTube "The Top Comics" hizo un ranking con las mejores superheroínas de DC Comics.

A pesar de no ser considerada superheroína, una de las mujeres más reconocidas del mundo DC Comics es sin duda Catwoman (Gatúbela). Ella al principio fue rival de Batman, pero con el pasar del tiempo también estuvo de su lado. En momentos de dificultad y cuando el mundo corre peligro, Selina Kyle dejó su pasado oscuro para ser toda una heroína.

Supergirl tiene las mismas habilidades que la de su primo, Superman. Ella experimentó la pérdida y el dolor cuando desaparece el planeta Kriptón. Llegó a la Tierra después de Superman, y este la inspiró para que sean aliados.

Batgirl (Batichica), o Bárbara Gordon, fue aliada de Batman en varios pasajes de la vida del hombre murciélago. Ella era un personaje alegre que se contraponía a Bruce Wayne, al no tener pasado oscuro. Sin embargo, un día el Joker la dañaría gravemente, impidiendo que pueda caminar. En ese momento Bárbara se convirtió en Oracle, quien administraba los planes de Batman y otros superhéroes.

La superheroína más reconocida y por excelencia de DC Comics es Wonder Woman (Mujer Maravilla) Su nombre original es Diana, princesa de Temiscira y líder de las Amazonas. Tiene superfuerza, factor de curación, supervelocidad y una gran personalidad.

Wonder Woman es el emblema del poder femenino por excelencia y una de las pocas heroínas que no tiene contraparte masculina como las demás.

Conoce más superheroínas reconocidas en el Universo DC Comics en este video de YouTube.

Tags Relacionados:

DC Comics

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías