YouTube: así pelean 100 dragones contra mil arqueros en Skyrim

Un 'youtuber' grabó la épica batalla que enfrentó al jugar "The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition"

YouTube: así pelean 100 dragones contra mil arqueros en Skyrim

Esta épica batalla es posible gracias a un 'mod' usado en la edición especial del juego. (Foto: YouTube)

Enfrentar 100 dragones contra mil arqueros no era posible hasta que apareció "The Elder Scrolls V: Skyrim -  Special Edition" el pasado viernes. Así lo demostró el canal de YouTube "Cosmic Contrarian" lanzando un impresionante 'gameplay' donde ponía a prueba el juego.

Como se ve en el video de YouTube, una fortaleza es acechada por cien furiosos dragones que amenazan con destruirla. Al instante aparecen miles de arqueros imperiales para defender sus muros del ataque.

La edición regular de "Skyrim" no permitía este tipo de enfrentamientos como el que se ve en el clip de YouTube. Esto se debía a aspectos técnicos, ya que el videojuego fue lanzado en el año 2011 y sus expansiones llegaron durante el año 2013.

"The Elder Scrolls V: Skyrim -  Special Edition" es un juego de roles de acción del tipo mundo abierto. Es desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Se puede jugar en en primera persona o tercera, dependiendo del jugador. Y está disponible para jugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Para lograr este efecto masivo que se ve en YouTube, los jugadores debieron auxiliarse de un 'mod' que les permitiera colocar más de dos dragones en escena como clásicamente sucede con este videojuego. Sin embargo, llegar a 100 de estas criaturas junto a tantos arqueros es posible por la reedición de "Skyrim" que responde a las exigencias tecnológicas del momento.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube