Así se elimina el óxido de un metal con un láser [VIDEO]

El video fue compartido en YouTube por una compañía que fabrica estos removedores de óxido de uso industrial

Así se elimina el óxido de un metal con un láser [VIDEO]

El video registra 391 mil reproducciones. (Foto: captura de YouTube)

Los videos virales de YouTube por lo general tienen carácter cómico o su popularidad suele basarse en la presentación de un hecho insólito; sin embargo, es extraño que el material que muestra una maquinaria industrial llegue a llamar la atención de la gente.

Uno de estos casos es un video de carácter promocional compartido por la compañía belga P-Laser que, como su nombre indica en parte, se dedica a la creación de dispositivos láser destinados a la limpieza industrial.

El material audiovisual difundido en YouTube muestra uno de estos equipos limpiando el óxido de varias estructuras metálicas con una eficiencia que ha sorprendido a numerosos usuarios de la web de videos.

Más de un usuario ha apuntado que el simple hecho de observar cómo la máquina remueve el óxido de las superficies metálicas resulta satisfactorio e incluso relajante. Alguno incluso se animó a pedir que usen estos productos en la Estatua de la Libertad.

La popularidad insospechada de este material a la que se hacía alusión líneas arriba ha tenido queda demostrada con las 391 mil reproducciones que tiene el video en YouTube.

 

MÁS EN YOUTUBE...

¿El nuevo 'Chandelier? Mira el comercial de la marca de lujo Kenzo, que ha dejado boquiabiertos a todos los que lo han visto | VIDEO ► http://goo.gl/EnULm6

Posted by Diario El Comercio (Perú) on miércoles, 31 de agosto de 2016

 


Tags relacionados

YouTube