Así sería "El silencio de los inocentes" como comedia romántica

Un video compartido en YouTube cambia el suspenso de la película por un alegre y tradicional tráiler

Así sería "El silencio de los inocentes" como comedia romántica

El video suma más de 100 mil visualizaciones. (Foto: captura de YouTube)

Decir que hay una gran cantidad de usuarios de YouTube con una gran imaginación no es algo extraño, pues cada día puede encontrarse material sumamente interesante en dicha plataforma, lo que incluye la revisión de obras audiovisuales de referencia desde puntos de vista bastante curiosos.

En este contexto se enmarca uno de los más recientes videos del canal “CineFix”, el cual está dedicado a “El silencio de los inocentes”, película basada en la novela homónima de Thomas Harris, la cual es considerada un trabajo de referencia en el cine de terror y suspenso de los años 90.

El formato del clip de YouTube es el de un tráiler tradicional, aunque con el gran detalle de que presenta el largometraje como si se tratara de una comedia romántica. En este caso el galán no podía ser otro que Hannibal Lecter, el carismático y despiadado personaje encarnado por Anthony Hopkins.

El montaje de YouTube permite comprobar, entre otras cosas que los cortes y el uso de la música tienen un papel crucial al momento de generar la sensación de miedo en el espectador. Los cambios obviamente traen una sensación mucho más alegre que en el trabajo original.

El video fue subido a YouTube el 19 de abril y actualmente suma 126 mil visualizaciones y 6.700 votos positivos de los usuarios de la plataforma audiovisual.


MÁS EN YOUTUBE...

Ricardo Oliveira fue protagonista de un hecho curioso en el duelo entre Santa Fe y Santos. El video fue publicado en YouTube (vía DT El Comercio) https://goo.gl/AJOxEz

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Jueves, 20 de abril de 2017

 


Tags relacionados

YouTube